martes, 25 de marzo de 2008

ADIOS CHARCUTERIA, ADIOS¡¡¡¡¡

Bueno, varios foros me habian informado ya de que el Mercadona iba a hacer desaparecer la sección de charcuteria. Efectivamente en mi última compra pude comprobar que la amenaza se habia hecho realidad. Como no teniamos bastante en llevarnos kilos y kilos de frutas y verduras, filetes y alitas, ahora hacemos lo mismo con jamon, mortadela y el queso. Ademas de generar 5 veces mas residuos con el dichoso envase. Y no veo que a la gente le influya absolutamente en nada, nadie protesta y cuando oso hacer alguna critica me miran como si tuviera 5 patas. Al final me voy a poner en huelga de compra y me pasaré a otro supermercado, ala¡¡¡
Dicen que en el futuro van a hacer lo mismo con la pescaderia, ya me gustara ver a mi la cara de la pescadilla envuelta en un film de plástico.

PD. Siento el retraso, pero como telefonica se niega a darme de alta de internet hasta el 15 de mayo pues no puedo hacer nada desde casa.
PD2. Ayer tarde de tradiciones con la mona con forma de gato (oso-buho) y huevos esclafados en las frentes de los inocentes, para darnos suerte al resto, jeje.

6 comentarios:

lola dijo...

¿mona en forma de gato-oso-buho? ¿son familia de los gallifantes?

PULPITA dijo...

Bueno cuando ponga la foto que cada cual lo juzge como crea oportuno, Nere y yo deciamos que era un gato, Chispes un buho y Mª Amparo un oso. Lo que da de si un pastelillo.

depiedraenpiedra dijo...

Madre: la mona no tiene forma de mona...lea usted de donde viene lo de mona en un comentario de Txopo en mi blog.

por otra parte
¿van a quitar la pescaderia???
desastre mundial ahora que por fin podré cocinar peces en casa.

boikot

lola dijo...

Aunque no tenga forma de mona, segun ustedes tenía una forma algo díficil de esclarecer, así que bien podría ser familia de los gallifantes.
Esta gente de mercadona lo que quiere es ahorrarse personal, ay señor que la avaricia rompe el saco.

lola dijo...

Bueno ya está el resultado del sorteo, siento decirles que ninguna de las dos se lo llevó, pero bueno ustedes saben que de vez en cuando les cae algo, así eso al menos supongo que eso les sirverá de consuelo. Un besito, y porténse bien.

depiedraenpiedra dijo...

nos portamos madre...nos portamos...que ya es