viernes, 15 de febrero de 2008

RACIONES INDIVIDUALES PARA 2

Ayer, como un dia cualquiera, aqui la Silvi vagaba por los pasillos del mercadona en busca de alimentos para mi humilde persona. Por algún tipo de casualidad acabo en el pasillo de la carne, e impasible miro los packs con medio cerdo, un pollo y 3 conejos. De repente mi cerebro detecta algo, parece una frase conocida¡¡¡ un milagro¡¡ estoy leyendo: PACK INDIVIDUAL¡¡¡¡¡
Me da igual lo que lleve dentro, sea pollo, cerdo o ternera, por lo menos le hincaré el diente a algo con solidez y fresco.

Solo falta ver la foto para predecir el final de la historia: pack individual, 2 filetes de ternera de 350 gramos (destino de 1 de los filetes congelador). Con resignación sigo mi camino no sin antes hacerle una foto al pack.

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

y bien..¿qué ha sido del jamón?

lola dijo...

Bueno mujer, dos filetitos....tampoco es mucho

PULPITA dijo...

Me parece muy bien que solo haya 2 filetes (y no 12 del pack familiar) pero entonces no lo llamaria pack individual, sino que sería: "pack familiar antes de procrear" (o sea pa 2).

lola dijo...

Niñas tengo un nuevo sorteo de pendientes.

lola dijo...

Hey, actualicen de vez en cuando :)