miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL AUTENTICO¡¡¡ LA BASE FUNDADORA¡¡¡¡

No debemos dejar de pasar esta INCREIBLE oportunidad. Ha llegado el autentico 3x2 del cacafour. Si señoras¡¡¡ Disponemos de 2000 articulos en verdadera oferta 3x2¡¡¡¡ como lo lees, 2000 articulos¡¡¡¡¡
Me llego el folleto al buzon, y ahi estaba, representada toda la esencia de este blog en unas 72 paginas. Boquiabierta me quedé al comprobar todo lo que podia comprar con dicha promoción. Desde 3 juegos de sábanas, hasta 3 pollos, 3 sillas, 3 pares de calcetines, 3 jamones, 3 sandwicheras, 3 colonias, 3 paquetes de compresas, 3 paquetes de detergente con sus correspondientes 3 paquetes de suavizante, 3 paquetes de pinzas (ya que estamos), muy en estas fechas paquetes y mas paquetes de turrones, 3 plantas variadas, 3 libros...... un sinfin de oportunidades que no debeis dejar pasar.
Pero antes hay que tener claro que hacer cuando empiecen a pudrirse los 3 paquetes de 10 kg de patatas junto con los 3 kilos de tomates, los 3 pollos hayan motando una fiesta en la nevera junto con los 48 yogures de sabores y te veas a la sirenita haciendose un vestido con los 3 kilos de mejillones. Pero ánimate, tu solo habras pagado 2 y te has llevado 3.

4 comentarios:

lola dijo...

¿tres jamones? esa gente no se ha enterado que ya las familias numerosas tipo La Gran Familia no existen. Hombre, a lo mejor alguien los compra para un bar si el precio es aceptable. Lo que si me desconcierta es tres sandwicheras, aunque sería una opción para regalar a la familia, la política y la propia.
Saludos!

Anónimo dijo...

3 sandwicheras!!!! interesante. mamá, ya tienes regalo de Navidad. Y Paquita también. ¿tu suegra quiere una sandwichera, silvi?

lola dijo...

Te recuerdo que yo ya tengo sandwichera.

depiedraenpiedra dijo...

jejejejejje...cachis