miércoles, 10 de diciembre de 2008

CREO QUE MI SUEGRA YA TIENE SANDWICHERA

He visto el éxito que ha tenido la megaoferta de 3X2 en las sandwicheras he decidido indagar mas en el folleto. Entre bonitas fotos aparece:
3X2: Elige 3 articulos iguales o combinados y te regalamos el de menor precio.

Así que hago un repaso de lo que podemos combinar, visto que ya todos tenemos sandwicheras, podemos elegir entre:

- Tostador, en blanco plastico y 2 rendijas. Nere ya aprovecho otra oferta y me regalo uno, será igual que el de su madre y su suegra?
- Una Radette, esto es negro y sinceramente no se para que sirve pero... parece interesante.
- Un exprimidor en blanco plastico, si no tuviera uno que me regalo Mª AMparo y otro de mi suegra pues casi que me compraba este.
- Batidora, 2 modelos a elegir. Lo que me costó utilizar la mia como para tener otra que gastar.
- Plancha. Para lo que la gasto, es mas bien objeto decorativo.
- Yogurtera. Clásico de la cocina de mi madre, ahi esta... por los siglos de los siglos.
- Licuadora. Clasico de mi madre hermano gemelo de la yogurtera, se gastan tanto que todavia debe tener el precio en la caja.
- Freidora. HUmmm, espero que sea un electrodomestico en extincion, huyo a toda costa de las fritangas y tener una freidora es el comienzo del fin.
- La muy clasica sandwichera que duerme en todos nuestros hogares.

Pues ahora ya podemos elegir a quien o que regalamos lo que no queremos pero vamos a comprar porque si te llevas 3 solo pagas 2.

PD. Lo mismo paa depiladoras y accesorios del pelo.... proximamente.

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

eeh piltrafilla...que tu tostador no era de oferta :P
por otra parte...una raclette es un queso suizo y tb es el artefacto en el que se funde. en la crepería ques está cerca del bocachica te lo ponen a un no muy módico precio. Y Mari mi casera tenía una..y, cosas de la vida..la usaba.
Yo quiero una licuadora para licuar toda la fruta que se me pone pocha...

lola dijo...

¿Nere quiere una licuadora?pero...¿y ese maravilloso aparato que compraron a través de tv shop? que era lo más de lo más.

CineMun cine online download dijo...

me gusto mucho este blog
http://cinemun.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo próximo en caer la WonderMop