martes, 18 de noviembre de 2008

LA MEJOR ANFITRIONA

Bueno, ya iba siendo vergonzoso acumular tantas peticiones de actualizar el blog, pero es que a la conclusión a la que llego es que en cuanto te echas pareja parece que dejan de pasarte cosas interesantes.
Muy de moda ahora con el programa de Antena 3 en la busqueda del mejor anfitrion, yo tengo muy clara cual es mi ganadora, y esa es la Mari Amparo. Muy de su casa como las de antes y en la cocina : pufff, la mejor.
Nos deleito con un maravilloso atun al horno con salsa de tomate y pure de patatas al queso. Y lo mas fuerte es que ni la salsa de tomate era de bote ni el pure de patatas de sobre¡¡¡¡ En fin, que le mola cocinar y le mola ver como cocinan en la tele, a mi solo me gusta comermelo, jejeje.
No quise ni saber la receta... para que... pero que estaba de toma pan y moja.

PD. Nuevo exito de mi tarta de zanahorias personalizada (esto para otro dia).
PD. Pues no me viene un tipet el otro dia a contarme lo dificil que es hacer la compra para 1¿?¿?¿? cuando unos van... otros hemos vuelto....

PD. A ver si la nere se anima a poner algo... que tanto correr la ha debido dejar manca.

2 comentarios:

lola dijo...

Mire Pulpita, hacer un puré de patatas como los de toda la vida no es muy complicado, otra cosa es que no se disponga de mucho tiempo, pero realmente el resultado vale la pena. Ains, que la cocina no muerde.

Anónimo dijo...

Pues yo siempre había sido de puré de toda la vida,hasta que descubri que con el de sobre, después no tenía que andar comiendo papas 5 días.porque las papas las venden en bolsas de 2 kilos...