martes, 12 de agosto de 2008

LA CRISIS......

Como todo el mundo se empeña en recordarnos, estamos en crisis. Bueno yo siempre he estado en crisis porque nunca me ha sobrado mucho, pero bueno, ahora es oficial: ESTAMOS EN CRISIS.
Con ello intento hacerme a mi misma el puré de calabazín (con la materia prima de la abuela), y nada, que no sabe igual que el de mi mama, snif, snif, y me lo como con carilla de asco.
lL gazpacho ya no es Alvalle, sino marca Hacendado. Los huevos ya no son los camperos, sino que son los tamaño L de toda la vida. Ya no hay cereales Special K sino que volvemos a los de Trigo son marca conocida.
Las hambuerguesas me las compra mi madre, que son mas buenas, y de paso me ahorro unos euretes, nada de Aquarius solo bebida isotonica y casi que me voy a poner un huerto en las macetas de la terraza para no tener que comprar verduras.
Con todas estas medidas drásticas y dolorosas intentaremos mantener la conexion a internet, el pago menual de la piscina y los caprichillos de siempre.

PD. Me han regalado el juego de Cocina de la Nintendo DS, humm, se me dará mejor la cocina con eso?

4 comentarios:

lola dijo...

El gazpacho Hacendado no está mal, es la marca blanca de Don Simón, que no es como Alvalle, pero se puede tragar.
Yo también he pensado poner unas macetitas con tomate y perejil y esas zarandajas, lo único que tendré que tener la escopeta cargada por lo de las palomas.
Y ánimo que no hay mal que cien años dure.

depiedraenpiedra dijo...

Que asco las palomas.

lola dijo...

Niñas, actualicen ;) cuenten algo sobre sus habilidades culinarias y de economía doméstica.

Alegría dijo...

Enhorabuena por tu blog, me lo he leido entero y me he partido de risa. Soy nueva en esto de los blogs, asi que estoy cotilleando y viendo cómo funciona. Pero es que las risas han podido con mi verguenza y te tenía que dejar un mensajito. Quería compartir con vosotras la invasión de mercadonas en Galicia! Soy una valenciana adoptada en Coruña. Al principio me alegré mucho de ver un comercio de mi terreta tener tanto éxito fuera de la comunidad... pero pronto llegaron los problemas. Aquí aún quedan bastantes tiendas ultramarinos, de esas de "elíge lo que más te guste y dame que te lo pese", junto con la amabilidad y la sonrisa de todos los días. Pues bien, desde la llegada de los mercadonas la gente se ha vuelto loca!! Casi autobuses para comprar los megapacks hacendado. Y yo sigo con mi alegre visita al minimercado de abajo de mi casa. Donde Feli me pesa un plátano delicioso, con sabor a plátano. Y qué diferencia!

Eso sí, hay una cosa que sólo encuentro en mercadona, unos packs individuales de granada pelada que son un vissssssio.

Saludos!