miércoles, 30 de enero de 2008

JAMON JAMON


Mi tercer dia comiendo jamon y ando al borde del suicidio. El Lunes descubrí un paquete enterito de jamon de york casi que caducado en mi pobre nevera. Así que en un esfuerzo sobrehumano decidi cenar tropecientas lonchas de jamon de york con tomate, ayer la cena fue sandwich de jamon york y queso, y como aun quedan lonchas pues hoy va a tocar tortilla de jamon de york. Y si osa quedar alguna loncha en la nevera, lo siento pero va a ir directa al gato del bar... porque solo pensar en el jamon se me revuelve el estomago.


Alguien quiere cenar en casa conmigo?
PD. Rezo todos los dias por poder comprar 1 loncha de jamon.

3 comentarios:

lola dijo...

Yo no se como queda, pero hay gente que congela las lonchas, sería cuestión de experimentar.
La próxima vez compra mortadela, digo, para variar.

PULPITA dijo...

Pues anda que lo pensé lo de congelar las lonchas pero en el último momento me dio yuyu. Como aun me quedan en casa haré la prueba y os cuento como le va (vida y muerte de una loncha de jamon).

depiedraenpiedra dijo...

Juas...el otro día el Rubens abrió un paquete de ¡¡¡500gr!!! de jamón. Y el tío solo en casa...y la caducidad secundaria en 48 horas....

A ver si empieza a entender el sentido de este blog, tras la pertinente intoxicación