sábado, 8 de diciembre de 2007

EL MERCADONA ME MIMA¿?¿?¿?¿

Parece ser que el Mercadona ha decidido velar por mi economía y ha promocionado un serial de pack ahorro en el 89% de sus productos. Me siento superhalagada de que me quiera hacer ahorrar uos centimos pero..... hummm: PORQUE EL PACK AHORRO VALE LO MISMO QUE ANTES Y ENCIMA ME OBLIGAN A LLEVARME 20 UNIDADES¡¡¡
No le veo la gracia al pack ahorro, porque yo no me ahorro nada y encima parezco una mula de carga. Como sigan así al final van a conseguir que me vaya a comprar a otro lado.
Como ya me habia avisado Nere he sufrido en mis propias carnes el tener que llevarme a casa 4 litros de leche queriendo solo uno, y el precio desorbitado para variar. Creo que voy a comprarme una vaca y la criaré al lado de la piscina..... pero... y si me hacen comprar 4 vacas?

Que hariamos sin cogelador donde meter el resto de las 5 hamburguesas?

2 comentarios:

lola dijo...

Pasaba a desearte felices fiestas y que el próximo 2008 puedas comprarte el tomate solitario. Gracias por participar en el sorteo, espero que en el próximo tengas mejor suerte.
Besitos!!

depiedraenpiedra dijo...

JAJA eso, madre, no tiene pinta de buen deseo...
dejémoslo en que podamos comprar tomates...a secas...